jueves, 28 de febrero de 2013

To the limit {10}


Agarra las canicas y las tira hacía mi dirección, mi acto-reflejo hace que me agache y por suerte no me da ninguna, cierro la ventana antes de que me tire algo peor que una simple canica.

                                    NARRA EMMA

Me giro y bufo. Ya estoy más calmada, no vale la pena que llore más. Me siento en la silla frente a mi escritorio, cojo mi móvil y veo que tengo una llamada perdida, Marie. Le doy al teléfono verde y escucho la llamada, una... dos... tres...

-¿Sí?
-¿Marie? soy Emma.
-¡Emma cielo! ¿cómo estas? te llame antes.
-Jack y yo... cortamos, y me quede dormida. Seguramente no me he enterado.
-Losiento mucho cariño y no pasa nada. Te llamé para que fuéramos mañana a la playa, ya avise a las chicas. ¿Te apuntas?.-Estaría bien despejarme un poco.-¿Qué dices?
-Sí, iré.
-Perfecto. Bueno te dejo, un besito.
-Adiós.-Sonrío y le cuelgo.

Vuelvo a dejar el móvil en su sitio y suelto un suspiro lleno de problemas de todo tipo. Paso el resto de la tarde encerrada en mi cuarto y me cuesta conciliar el sueño, pero por fin lo consigo.

                                    AL DÍA SIGUIENTE

Bostezo y me estiro, agarro el reloj que está en la mesit... ¿las 12 y media? oh Dios, destapo la fina sabana en la que estoy liada y me levanto, tropiezo pero mi equilibrio me mantiene en pie.

-Buenos días dormilona.-Giro para la ventana, obviamente es Justin, con una sonrisa de oreja a oreja.

Vuelvo los ojos y simplemente paso, abro el armario y me pongo lo primero que encuentro "Buenos días dormilona", me entra una sensación rara interiormente al recordarlo, ¿cosquillas en el estomago? ¿en serio, Emma? ¿tan mal estas?

Me acuerdo de la llamada de Marie, mierda, la playa. Abro uno de los cajones que están debajo el armario y saco un bikini sin tirantes color purpura cruzado en el pecho. Me vuelvo a cambiar poniendome este y me coloco encima un vestido blanco agarrado al cuello, por último me pongo unas chanclas blancas. Agarro un bolso y meto en este una toalla, el móvil, las llaves de casa y poco más.

Bajo, son las una y media, rebusco por la entrada mis gafas de Sol y me las pongo en la cabeza. Mi madre ya esta poniendo en la mesa unos deliciosos espaguetis. Me da tiempo a comer.

-¿Vas a la playa?.-Miro a mi madre.
-Sí mamá, con las chicas.
-Y... ¿estas bien por lo de Jack?.

Detengo el tenedor a mitad de camino hacía mi boca, bajo la cabeza y la vuelvo a subir, intento sacar una de las tantas sonrisas forzadas y asiento.

Dejo unos cuantos de espaguetis y despedido a mi madre depositando un beso en su mejilla, al igual que en la de mi padre. Salgo de la casa y tardo 3 minutos en llegar a la da Brit, allí es donde siempre solemos quedar todas y ya nos vamos hacía nuestro destino. Llamo al timbre y abre Kate.

-¡Hola!.-Me saluda con un abrazo.
-Hola, ¿estáis todas?
-Sí.-Dice Aly saliendo de la casa, sonrío y hago una señal para que nos vayamos.

La playa está a unos 10 minutos a pie, por el camino vamos picando a Aly para que reconozca que le gusta Chaz, o simplemente hablamos de temas sin sentido o sin explicación.

-Y a Emma le gusta Justin, ¿verdad Emma?.-Giro la mirada hacía Aly y le elevo una ceja, ¿en serio?
-Estas loca.-Mis mejillas no me ayudan mucho y puedo notar como se ponen rojas como un tomate.
-Se a puesto hasta roja.-Dice Kate.
Que no me gusta!

Un silencio invade el ambiente y unas risitas por lo bajo, intento pasar del tema y resto del camino es silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.