domingo, 17 de febrero de 2013

To the limit {7}

Después de casi una hora corriendo, tengo un aprovado, los deportes es una de las cosas que se pueden decir que se me dan bien. Voy al aseo, me doy una ducha rápida y me visto con la ropa de recambio. Putas vacaciones, llegas ya.

Me aliso el pelo y me lo dejo suelto para que se seque un poco, me lo peino con los dedos y agarro mi maleta con mis cosas. Las últimas horas se me han hecho eternas pero por fin, suena el último timbre. Salgo de la clase y saco mi móvil del bolsillo, un mensaje de Jack:
Nena, no puedo ir a buscarte como quedamos, tengo que ayudar en la casa, ya hablamos mi vida.

Genial, me iré sola. Salgo del instituto y cojo camino hacía mi casa, corto por un césped y doy un pequeño salto para pasar un muro, no muy alto. Escucho un silvido y giro a mi derecha, es uno de los vecinos, le alzo la mano como señal de saludo y sigo mi rumbo.

                               NARRA JUSTIN

-Lotte, me tengo que ir ya.
-Vamos Justin, quédate.
-Losiento, pero no me puedo tardar más tiempo.

La separo de mi y le guiño el ojo para que quite su mueca de enfado, alcanzo a los chicos y hago que Chaz se sobresalte gracias a  la palmada que le he dado en la espalda.

-¿Te lo estas tomando en serio con Lotte?.-Me dice Ryan.
-Hermano, es otra más.

Soltamos una risa al ausonio, me despido de ellos y en media hora estoy en mi casa.

-Justin, he estado mirando casas, ya que la nuestra nos coge muy lejos, es en un barrio cerca de aquí pero tiene una mejor zona, ¿qué te parece?
-Estoy de acuerdo contigo.-Le digo mientras me acerco y deposito un beso en su mejilla.
-Para las vacaciones nos mudaremos.-Asiento y subo a mi habitación.

La verdad es que esta zona es bastante solitaria, ya que no tenemos vecinos a los laterales, se mudaron por lo mismo y el instituto esta bastante lejos. Dejo la mochila en un lado de la habitación, mi madre me llama para que baje a comer, mi casa vale como gimnasio. Vuelvo a bajar las escaleras y en la mesa hay dos platos con un filete en cada uno de ellos, acompañado de verduras y patatas. Retiro la silla y me siento.

-¿Como has pasado hoy el día?.-Me pregunta mi madre.
-Como todos, un rollo.-Digo llevandome un trozo de carne seguido de una patata.

Mi móvil vibra, lo saco, tengo un WhatsApp de Lotte:
¿Quedamos esta noche?

Decido no contestar, estoy muy cansado. De repente se me viene su voz a la cabeza, Emma, una niña mimada pero con carácter, todos los tropiezos que he tenido con ella han sido de mal en peor, ¿y que se podría esperar de ella? es una amargada, pero una amargada sexy.

                                 NARRA EMMA

-Estaba todo muy bueno mamá.

Me levanto y subo a mi habitación, estos días estoy distante de Jack. Abro la ventana, unos niños corretean con una pelota, sonrío pero mi expresión no dura demasiado.

FLASHBACK:

-Venga nena, ¿qué te he echo yo?
-No soy tu nena.
-Pero te encanta que te llame así.

FIN DEL FLASHBACK.

Sacudo mi cabeza a la velocidad de la luz, cierro la ventana e intento pensar en otra cosa haciendo las tareas, en media hora lo tengo todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.