La verdad, siempre vi a Jack muy misterioso, no sé explicarme, como si me ocultara algo, pero siempre he pasado del tema, llevamos casi un año saliendo y nos tenemos la suficiente confianza para contarnos todo.
-¿Te encuentras bien?.-Su voz me saca de mis pensamientos.
-Sí, estoy bien.-Sonrío y él me responde enseñándome sus dientes de oreja a oreja.
Estuvimos toda la tarde juntos, paseando y hablando de temas sin sentido, pero empezó a anochecer, hora de volver a casa. Nos despedimos con un beso y un cálido abrazo.
Después de unos minutos llego a casa, por fin, mi madre esta poniendo la mesa y la cena huele que alimenta, sí, hay pizza casera para cenar.
Mi padre esta poniendo la mesa, me siento la primera y mi madre empieza a poner las pizzas, dos grandes, una de atún y otra de jamón. Me lamo los labios, se me hace la boca agua, agarro un trozo de la de jamón y tiro un mordisco, me quejo, mierda, me he quemado. Escucho una carcajada por parte de mi padre.
-No hace gracia papá.-Digo tomando un solvo de zumo.
Escucha otra risa por su parte, pero esta más nula y el resto de la cena nos la pasamos en silencio, solo se escucha el 'tic tac' del reloj de la cocina.
-Ya he acabado.-Digo levantandome.
Llevo mi pieza al fregadero y subo a mi habitación, bostezo, me pongo el pijama y me tiro en la cama con los oriculares. 'The Climb', está canción es una de mis favoritas, cierro los ojos y dejo que la música me lleve hacía otro mundo.
Acaba la canción y vibra mi móvil, un WhatsApp de Jack, un 'Buenas Noches' acompañado de un emoticono de un beso, le contesto con lo mismo y dejo el móvil en la mesilla de noche juntos a mis oriculares, miro por la ventana y mi vista va directa a la estrella que más brilla, sonrío, esa la veo todas las noches y a veces siento que me da más luz que la luna. Pongo el despertador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a colocar en su sitio, mañana será otro día.
AL DÍA SIGUIENTE
El puto ruido del despertador, abro el ojo derecho, las 7 en punto. Cierro los ojos de nuevo y a los 5 segundo el sonido del despertador aumenta.
-¡Vale vale!, ¡me levanto!
Me levanto de golpe y apago el despertador, un suspiro con varios significado sale por mis labios, 'Necesito despejarme' me susurro.
Abro la ducha y me meto en ella, las gotas de agua empiezan a hacer una cascada por mi cara, nunca me cansare de esta sensación. En menos de 20 minutos estoy lista, abro el armario y me decido por unos jeans ajustados, una camiseta de tirantes negra con una de cuadros negros y morados abierta encima y por último, mis Converse negras.
Pongo el móvil en silencio y me lo meto en el bolsillo, son las 7 y media, mierda tengo que correr, me cojo una coleta, más bien alta y meto los oriculares en la maleta junto a los libros, la cierro y me la cuelgo de un hombro. Bajo los escalones de dos en dos, no me da tiempo a desayunar, ya lo are en el instituto. Cierro la puerta e intento llegar lo más rápido que puedo.
Llego y suena el timbre, he llegado justo. Entro y voy hacía mi primera clase: Tecnología. Pasa rápido al igual que la siguiente, Lengua, pero a tercera tengo Matemáticas, una tortura con la profesora Brenda Simon. Están explicando las ecuaciones, las pillo a la primera pero ella lo vuelve a repetir por cuarta vez. No sé como no se cansa.
-Para mañana los ejercicios que pondré en la pizarra.
Se me abren los ojos como platos al ver tantos números, copio los 5 ejercicios y acabo con los dedos reventados, por favor recreo, llega ya, y parece que me escucha, suena el timbre y la clase se queda vacía en un abrir y cerrar de ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.