Me pongo en pie sacudiendo la parte trasera de mi pantalón, me seco los ojos con las yemas de los dedos y miro a Justin que me mira confuso, sonrío y niego con la cabeza, ¿se puede saber que coño he echo? me he tirado encima de él, ¿para que me abrazara?, Emma, definitivamente estas muy mal, intento volver a mi casa paso lento.
-¡Emma!.-Giro la mirada al escuchar mi nombre.
-¡Brit!
-¿Cómo estas?.-Me vuelve a la mente ese horrible recuerdo y empieza un nuevo e insufrible llanto.-Corazón, ¿qué te pasa?
-Jack...
-¿Qué pasa con Jack?
-Es un cabrón Brit, un hijo de puta como todos.-Ella se limita a abrazarme y la verdad, no puedo tener mejor consuelo.
-Yasta, desahogate, pero cuentame que a pasado.
Después de contarle todo con pelos y señales reacciona igual que yo. Pasamos la mañana juntas y sobre las cuatro y media estoy de nuevo en mi casa.
-Emma, ¿cómo te ha ido con Jack?
-Lo hemos dejado mamá, he estado toda la mañana con Brit.-Digo sentandome en el sofá cabizbaja, y mi madre se sienta a mi lado.
-Cariño, ¿estas bien? ¿qué os a pasado?
-Estoy bien, y no ha pasado nada, simplemente hemos cortado. Y no es por nada, pero simplemente no quiero hablar del tema, estoy cansada.
-Sí, es mejor. Sube a tu cuarto y descansa.
Asiento y subo a este, cierro la puerta y me dejo caer en la cama y que el sueño pueda más que yo.
NARRA JUSTIN
-¿En serio se tiro encima tuya?
-Ryan tío, no te mentiría con esto, su novio es un cabrón.
-Oye, que tú no te quedas atrás hermano.-Le elevo un ceja.-No te tomas a ninguna tía en serio.
-Sabes que me la tomé una vez, y las cosas no salieron bien.
-Haces bien en ser como eres man.
No tuve buena historia amorosa y las circunstancias de la vida tampoco dieron a nada bueno, aun que no me gusta recordar mucho el pasado, eso ya pasó.
-Justin, ¿me estas escuchando?
-Perdón, dime.
-Que Emma y tú sois vecinos, ¿tenéis una conexión o que?
-Sigue soñando, somos talmente distintos Ryan, pareces que no me conoces, a mi ese tipo de chicas no me interesan.
-Los polos opuestos se atraen, además, no vas a negar que esta buena.
-Una cosa es que este buena y otra muy distinta que me interese y mejor, dejamos el tema aquí.-Ryan elevo sus brazos en señal de culpa.-Bueno, me voy para mi casa, estamos muy liados con esto de la mundanza.
Nos despedimos con un saludo de manos y sigo mi rumbo. Llego por fin a mi casa, mi madre no está y subo directamente a mi cuarto, Emma no a cerrado las cortinas del todo, puedo ver de sus rodillas para abajo como está tumbada en la cama, pero una señora entra a su cuarto, supongo que será su madre. Voy a coger mi móvil que esta en el escritorio, junto a una nota verde que no había visto nunca, la cojo y la leo:
Justin, estoy haciendo la compra, espero no tardar. Te quiere mamá.
Sonrío y guardo la nota en el bolsillo, vuelvo a mirar por la ventana, Emma ya se a levantado. Rebusco por mi habitación y cojo dos canicas, primero le tiro una, no hay mucha distancia desde nuestras ventanas así que le llega, ella mira dudosa hacía todos lados, luego le tiro la otra y mira hacía la ventana, vuelve los ojos y la abre.
-Muñeca, ¿estas mejor de tu corazón roto?
-¿Y a ti que más te da?
-Tienes razón.
Agarra las canicas y las tira a mi dirección, mi acto-reflejo hace que me agache y por suerte no me da ninguna, cierro la ventana antes de que me tire algo peor que una simple canica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.