AL DÍA SIGUIENTE
Termino de vestirme, hoy tengo más tiempo a mi favor. Bajo y abro un paquete de galletas, cojo dos y vuelvo a dejar el paquete en su sitio. No tengo mucha hambre.
Salgo de mi casa y Brit me esta esperando en el parque que hay cerca, nos saludamos como siempre, un cálido abrazo y cortamos camino para llegar antes al instituto.
-Emma, ¿no estas ansiosa de que den las vacaciones de verano?
-Claro, como todo el instituto.-Brit dio un pequeño brinco de alegría.
Quedan muy poco para que den las vacaciones, demasiado, tal vez, ¿una semana? ¿más? ¿menos?
Por fin llegamos, aun quedan cuatro minutos para que suene el timbre. Miro hacía mi derecha, Lotte le esta dando 'cariñitos' a Justin, ¿serán pareja?, pues mejor, que se jodan los dos.
-Al parecer se llevan muy bien.-Dice Brit, acto seguido Justin agarra a Lotte de la cintura. Engreido y mujeriego, genial.
-Mejor para ellos, son tal para cual.
Veo como Justin alza la mirada, le sonrío irónica y él intenta aguantar la risa. Quito mi vista de ellos y entro, me dirijo hacía mi taquilla y cojo los libros de la primera asignatura. Matemáticas. Giro con el amago de ir a clase, pero choco con una figura más alta que yo.
-¿Qué quieres ahora?
-¿Qué hacías espiandome?
-Vamos Bieber, tengo mejores cosas que hacer que espiarte a ti.
-Sweet, Sweet, Emma Sweet, tu apellido dice todo lo contrario de tu nombre, no eres muy dulce que digamos, o por lo menos conmigo.
-No tengo por que ser dulce contigo.
Escapo por su izquierda, ¿es que este tío me lo voy a encontrar todos los días?, suena el timbre y entro a clases, me siento en mi respectivo sitio, justo a lado de Kate.
-Me saca de mis casillas.-Susurro, pero ella lo escucha.
-¿Quién?
-Justin, Justin Bieber.-Ella me mira extrañada, pero decide no preguntar, y la verdad, así lo prefiero.
-¿Habéis traído los ejercicios?.-La voz de la profesora hace que me sobresalte.
Todos asienten menos los típicos graciosos de la clase que dicen que no. La profesora pasa lista mientras apunta quien a traído los deberes.
Pasan las horas, la primera, la segunda, la tercera... y por fin suena el recreo. Salgo y las chicas me están esperando, nos sentamos en unas murallas que hay en el patio, no tengo ganas de desayunar.
En frente nuestra se sientan la pandilla de Justin junto con las plásticas, Lotte me mira de arriba a bajo, al igual que su amiguita. Janet es la típica rubia, posiblemente teñida, de ojos marrones claros, y Lotte es de pelo negro y ojos celestes, muy celestes. Los de Justin brillan demasiado a causa del Sol, me mira y me hecha una mirada, ¿desafiante?, no sé como tomarla, sonríe no de una forma muy agradable y elevo mis cejas, niego con la cabeza e intento pasar de ellos dandole conversación a las chicas.
Marie se hecha miraditas con Christian y Aly tiene un debate de sonrisas con Chaz, Logan es el que parece más tímido de su grupo, Ryan también se ve muy suelto y Justin es el más abierto de todos.
Suena el timbre, acaba el recreo.
-Bien chicos, como ya sabéis ya mismo son las vacaciones de verano.-Se escuchó un silvido.-Así que hoy aremos un examen.
Brian es el profesor de gimnasia, hace sonar su silbato y empezamos a correr, adelanto a Lotte, con ella es fácil, mientras 'corre' se está abanicando con la mano y aguantandose el pelo.
Después de casi una hora corriendo, tengo un aprovado, los deportes es una de las cosas que se pueden decir que se me dan bien. Voy al aseo, me doy una ducha rápida y me visto con ropa de recambio. Putas vacaciones, llegar ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.