domingo, 10 de marzo de 2013

To the limit {11}

Un silencio invade el ambiente y unas risitas por lo bajo, intento pasar del tema y el resto del camino es silencioso.

Después de unos minutos estamos por fin en la playa, mis pies empiezan a notar el tacto de la arena y aumento la velocidad de mi paso. Me encanta este olor a agua salada. Nos paramos y ponemos nuestros bolsos en la arena, colocamos las toallas en nuestros respectivos sitios tumbándolas y las chicas van corriendo hacía el agua, menos Brit.

-Cielo, ¿qué pasa?
-Creo que venir a animarme a la playa no ha sido buena idea.
-Has echo bien, Jack no vale la pena, no te merece.-Sonrío.
-Ve a bañarte, ahora te alcanzo.-Asiente y me hace caso.

Me tumbo en la toalla boca abajo, cruzo los brazos y apoyo en estos la barbilla, miro a las chicas, Marie no se atreve a meterse del todo, por su expresión esta fría. Bajo la cabeza y cierro los ojos, una brisa hace que se me peguen al cuerpo unos granitos de arena, hace un día perfecto. Noto un fuerte porrazo en mi trasero, me quejo y me giro rápidamente.

-¿Qué haces aquí?.-Giro la vista hacía sus músculos, me percato que va en bañador y por lo tanto, no lleva camiseta.
-Estas muy sexy en bikini nena.-Mis mejillas empiezan a tomar color, odio que me pase esto, y más con Justin.

Me levanto y le echo una mirada desafiante, él adivina lo que viene después y da unos pasos hacía atrás, a lo que yo avanzo con lo mismo, empieza a andar más deprisa. Nuestras miradas están clavadas. Esta vez empiezo a correr detrás de Justin que va hacía el agua, soy buena en los deportes así que no tardo mucho en alcanzarle, me subo en su espalda intento que caiga en la arena, pero consigo todo lo contrario. Consigue agarrarme de las piernas, mierda.

-¿Y ahora qué?.-Dice victorioso.
-Sueltame, por favor.
-Bueno, contando que querías que comiera arena, creo que no.

Da dos vueltas sobre sí mismo y me entra un extraño ataque de risa, esa es otra de las cosas que odio. Mi expresión cambia al ver que va directo al agua.

-¡No Justin! ¡por favor, sueltame!

Me suelta pero demasiado tarde, caigo en el agua en seco, esta helada y en un abrir y cerrar de ojos salgo, me llega por la cintura así que he podido salir perfectamente. Justin está intentando contener la risa, pero se le ve a legua que no puede.

-¿Para que me sueltas?
-Tú me lo has dicho.

Hago el amago de salirme dando grandes pasos dentro del agua, pero él me lo impide agarrandome de la cintura, espera, ¿otra vez esto Emma? es una rara, rara y puta electricidad en mi estomago. Me gira rápidamente quedando cara a cara, aprieta más mi cintura pegando más mi cuerpo al suyo. No mierda, otro pinchazo de electricidad, esto ya me está asustando.

-Sé que quieres que lo haga.

Su aliento da en mi cara, baja la mirada a mis labios y la vuelve a subir al cabo de unos segundos. Yo hago lo mismo sin poder evitarlo, se acerca un poco más acortando los centímetros que nos separa. Pongo mis manos en su pecho intento separarlo por poco que sea, pero me es imposible.

-No, no quiero.-Digo a penas en un susurro.

Puedo notar como el corazón le va a mil por hora, aun que el mío no se queda atrás. "Tranquila Emma" me digo a mi misma. Mi cabeza me grita que ni me le acerque, que es un cabrón pero mi corazón no me dice lo mismo, me está gritando que me tire encima, que lo bese hasta desgastarlo, pero no, no Emma no. Una voz nos interrumpe, una voz que maldigo por dentro al igual que Justin.

-Suelta a mi novia.-Esa voz...
-¿Jack?
-¿Qué haces con este?
-Este tiene nombre.-Dice Justin avanzando un paso.
-¿Qué haces tú aquí Jack?.-Cruzamos una mirada y una rabia empieza a crecer en mi cuerpo.
-Pues a buscar a mi chica.-Extiende las manos, ¿Qué espera? ¿qué me vaya con él después de todo? lo tiene claro.
-No soy ni tu chica, ni tu novia, ni lo que mierda quieres que sea. Ya se acabo, tú lo acabaste.-Respiro hondo, tengo ganas de llorar pero de rabia, de impotencia. Justin nota esa sensación y me susurra al oído un "Tranquila" que la verdad, me tranquiliza.
-No va a quedar así, Emma.-Se va tras decir eso.

Salimos del agua y me siento en la toalla, los amigos de Justin se acercan al igual que las chicas. Brit se tira sobre mi para abrazarme y le correspondo el abrazo.

El resto de la tarde pasa rápido, no hable más con Justin pero nos echamos miradas se vez en cuando, Aly cada vez está mejor con Chaz y eso me alegra. Kate me saco el tema de Justin, ya que se querían enterar todas y lo querían hacer por medio de ella, y aun que confío plenamente prefiero no contar nada.

A las 8 y media estoy en mi casa, echo el bikini y demás en el cesto de la ropa sucia y entro en la ducha, esas pequeñas gotitas artificiales empiezan a cubrir todo mi cuerpo, cierro los ojos y dejo la mente en blanco. Al cabo de media hora salgo, son las 9. Me pongo el pijama y me seco el pelo, me lo aliso un poco y por último me recojo un moño. No tengo ganas de cenar así que directamente me acuesto, no quiera pensar en nada, ni en Justin, ni en Jack. Cierro los ojos y espero que mañana sea un nuevo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.