domingo, 27 de octubre de 2013

To the limit {38}

                                           NARRA EMMA

Empecé a adentrarme en el agua, hoy estaba un poco más fría de lo habitual y cielo estaba algo nublado.
 
-¿Ya has hablado con tu madre?.-Me pregunta Justin sacándome de mis pensamientos y adentrándose al mar junto a mi. 
-Sí, tiene ganas de que volvamos. Tu madre también te echa de menos.

Se abrazó a mi por la espalda, ya me había acostumbrado al frío del agua y sus brazos me reconfortaban. Me giré para quedar cara a cara con él, pasé mi pulgar por su pómulos, cerró por unos segundos los ojos y sentí un pinchancito en el estómago, juraría que cuando abrió los ojos los tenía más claros de cuando los cerró. El primer rayo de Sol de mañana acaba de salir para irse al instante, pero en ese pequeño tiempo tuve que achinar los ojos, algo que a Justin le causó risa. Pegué más nuestros cuerpos, hice el amago de besarle en los labios, pero me retiré. Bajé hasta su cuello y le dí un mordisquito, haciendo que gimiera y que yo sonriera satisfecha.

-Cariño, no me hagas sufrir.-Susurró entrecortado.

Lo ignoré y seguí, por su clavícula, luego por el óvulo de su oreja y acabé por su mandíbula. En ese tour bajó sus manos a mi trasero, aferrándome más a su miembro. Enrollé mis piernas en su cintura con fácilidad a causa del agua.

-Joder.

Pasé mi lengua por el borde de su labio inferior, hizo de nuevo el amago de morderme, y yo volví a separarme.

-¿Me vas a besar ya?

Para que nos ibamos a engañar, los dos teníamos ganas y yo no me aguantaba más. Me lanzé a sus labios y él los capturó como si supiera que en ese momento iba a deborarle. Adentré mi lengua en su boca y comenzamos una guerra que acabé perdiendo por falta de oxigeno. Subió sus manos por mi espalda hasta llegar al cordón de la parte susperior del bikini, tragué saliva y paré de besarle.

-Aquí no tenemos protección. 

Soltó una carcajada que en parte, me molestó.

-Lo sé nena, no iba a hacer nada. 

Me subieron los colores, eres idiota Emma. Sé que Justin es como es, pero no me sabe llevar la situación.

-Este próximo curso tienes que esforzarte Bieber.-Cambié de tema para relajar el ambiente.
-Ajá. 
-Lo digo en serio. 
-Y yo. 

Volvió a besarme, empidiendo que seguiria con ese tema, y lo consiguió. 

Cuando el besó se estaba profundizando y estaba desprevenido me resvalé por su cuerpo hasta sumergirme en el agua. Intenté no reirme para no tragar agua, pero era difícil imaginando la cara que se le abría quedado. Nadé un poco más al fondo y salí a la superficie. Giré para ver donde se encontraba Justin, pero para mi sorpresa no estaba por ningún sitio. Volví a mirar bien de un lado a otro, nada.

-¿Justin? 

Al no recibir respuesta, volví a repetirlo, esta vez más fuerte. Y con el mismo resultado. Pensé que se había enfadado y se habría salido, mierda, ¿Así se pone por una broma?

Fui saliendo poco a poco, con dificultad. Cuando el agua me llegaba por las caderas me hundí, y no por decisión propia. Noté algo en mi tobillo y por un momento pensé que era alguna planta extraña marina, como la que salen en los dibujitos animados, pero obviamente no lo era.

-Sueltame idiota, ¡Qué me ahogas! 

Justin pasó de mis palabras, pero conseguí "correr" hacía la orilla, cada vez me acercaba más y mi paso iba más lijero. Una vez pisando la arena secá volví mi cabeza, él intentaba salir del agua, y al parecer no le está costando tanto como a mi.

-Drew, me parece que te llevo ventaja. 
-No por mucho tiempo. ¡Corre! 
-¿Qué? 
-Que corras si no quieres verte reborcada en la arena en cero coma.

No, no quería. Empecé a correr cuando vi que él ya había salido del agua y estabamos en empate. Le saqué la lengua y le hice dos o tres bromas más de la que me arrepiento, ya que lo único que conseguí fue que corriera más y se cabreara. Suerte que la arena no quema, porque si no mis pies tendrían que hacer reposo un mes mínimo. Paré un segundo a coger aire, una, dos, tres inhalaciones. Volví a la competición, esta vez con menos velocidad, ya que la piernas empezaban a temblarme. Justin cada vez estaba más cerca de mi y yo más cerca del suelo, mierda, que díficil es correr en la playa. Cambié de dirección y caminé hacía la orilla para que se me hiciera más fácil, pero lo que conseguí fue que él lograra su proposito y por fin me tuviera en sus brazos.

Me deje caer al suelo, mis piernas parecían flanes de tanto trote.

-¡No puedo más!.-Dije riendo.-¡Estoy reventada! 
-A mi nadie me deja con ganas de un beso. 
-Tampoco nadie podría hacerte tener novia y ser solo de una chica. Ni cambiar... 
-Yo no he cambiado.-Dijo  protestando y colocándose sobre mi. 
-Tienes razón, yo he aprendido a conocerte. 
-Algo que pocas personas han sido capaz de hacer. -Bueno, pero llegué yo a romper las reglas. 
-Oh, mi chica dulce se vuelve rebelde. 
-Mi chico rebelde se vuelve dulce.
-Soy dulce de por sí. 
-Créeme, cuando te conocí no pensaba lo mismo. 
-Eh, que yo también te odiaba. 
-Pero yo a ti más. 
-Te odiaba, pero tengo que reconocer que me ponías mucho. 
-Tú también estabas bueno. 
-¿Estaba? ¿Quieres decir que ya no? 
-Quiero decir.-Hice una pausa, para cambiar de posición y ponerme yo encima de él.-Que si antes estabas bueno, ahora lo estas más. 
-Es lo que tiene ir al gimnasio, nena.

Me acerqué a su oreja, mordiéndole el contorno, haciendo que soltara un gruñido. Para luego, susurrarle un "Creído" y con las mismas alejarme.

-Sigues jugando con fuego, por lo que veo.-Dice pícaro y levantándose. 
-Me gusta arriesgarme.

Corrí hacia la casa, y aun así notaba sus ojos clavados en mi cuerpo. Sonreí para mis adentros. En unos segundos ya me había alcanzado y el resto del camino fue una competición, que victoriosamente gané.
 
-No me gusta que me dejes a medias.-Dijo seco. 
-No te quejes tanto. 

Y sin decir ni una palabra más, subi arriba para prepararme el baño. Sí, tenía ducha y bañera, y ahora me sentiría bien un relax.

Abrí el grifo y esperé a que el agua se pusiera tibia, un minuto o menos, no tardó mucho. Puse el tapón y esperé a que se llenara. A medida que subia el nivel del agua empecé a echar unas pastillas pequeñas de jabón que encontré en los muebles y Justin me dijo el primer día que servian. Cuando ya estaba casi al tope, cerré el grifo e hize un tour con mi mano bajo la espuma, tocando el agua.

Esta demasiado caliente, es mejor dejarla reposar si no quiero salir de aquí como un bote de ketchup. Me fui a la ducha, y preferí lavarme allí el pelo ya que tardaría menos tiempo. Así fue, en menos de 5 minutos ya la tenía enjabonada. Lo aclaré, me eché crema en las puntas y volví a aclarar.

Protegí mi cabello con un moño para que luego no se me volviera a llenar de espuma. Comencé a intentar desabrochar la parte superior de mi bikini, pero fui interrumpida por un golpe al otro lado de la puerta que casi hace que cayera en la bañera.

No le hice caso, se habrá caido algo. Volví a intentar quitar el broche de la parte superior con el mismo resultado. ¿Cómo he logrado cerrarlo?

-Un poco de ayuda no te vendría mal. 

Para mi sorpresa, no me sobresalté. Sentí escalofríos al notar sus manos en mi espalda, cerré los ojos inscocientemente y él aprovechó para seguir jugueteando con el broche. Una bombilla se encendió en mi interior y reaccioné poniéndo mis manos sobre las suyas en mi espalda, sin girarme.

-No querrás que te vuelva a dejar a medias, ¿Verdad Justin? 
-Sabes que era broma.-Depositó un beso sobre mis nudillos.-Sabes que contigo puedo esperar toda una vida.-Dió otro besito en la misma parte, pero en diferente mano.-¿Y sabes qué? Que sé que esta vez no me vas a dejar a medias. 

Quitó mis manos, no le detení. Pude notar que estaba sin camiseta y juraría que solo en boxers. En cero coma mi parte superior caía al suelo. Me giré y sus ojos se llenaron de lujuria. Me tapé cruzándome de brazos y elevé una ceja, que hizo que él riera. Confirmé mi duda de antes, estaba solo en boxers.

Me tiré a besarle, no aguantaba joder. Tiré de él y para mi torpeza la bañera estaba más cerca de lo que creía, por lo tanto hice que ambos acabaramos empapados. Nos acomodamos y seguimos con el beso, sin importar lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.