Pasamos una dos horas en el agua, estamos arrugados no, lo siguiente. La playa está más bien vacía y eso me gusta, más "Nosotros" y menos "Otros".
Llevamos unos 5 minutos caminando por la orilla, pero ella no se cansa. Tiene agarrada mi mano y su vista al mar, está sonriente.
-Pequeña, ¿En que piensas?
-En nosotros.-Para en seco, se sitúa frente a mi y agarra mis manos.
-En lo que sería yo sin ti.
-¿Y que serías?
-Nada.-Me acerco más, ella cierra los ojos. Pego su frente con la mía y trago saliva.
-Te amo.
NARRA EMMA
Cosquilleo, electricidad, amor, fuegos artificiales. ¡PUM! Adiós corazón. "Te amo", me ama, ha pasado del "Te quiero" al "Te amo", y eso es un paso más hacía adelante.
Abro los ojos como si eso me hubiera caído por sorpresa, pero la verdad, es que ha sido una sorpresa.
-Yo también te amo.
-Pero yo más.
-No, yo más.
-Yo de aquí a la luna.
-Yo de aquí al cielo.
No le deje seguir, pero sus labios respondieron por sus palabras. Muerde mi labio inferior y lo deja caer, los curvos formulado una sonrisa.
Una mujer se acerca a nosotros, vestida con pantalones cortos y una camiseta de tirantes, llevaba unos pequeños papelitos de propaganda en la mano. Me da uno a mi y luego uno a Justin, ambos lo agarramos, la señorita nos sonríe y se va hacía un grupo de chicos para seguir repartiendo.
Justin lo lee en voz alta, a la vez que yo lo leo para mis adentros.
-"Ven y diviértete." Que originales.
Suelto una carcajada, hay una pequeña foto. De simple vista parece un parque temático por la gran noria que se ve de fondo, pero se puede contemplar a gente bailando al aire libre y con bebidas en la mano, también hay puesto de comidas y una barra. Tiene que estar bien.
-¿Porque no vamos? ¡Y avisamos a los chicos!.-Sugiero.
-Las niñas buenas no van a esos sitios.
-No seas tonto, no es nada malo.
-Esta bien, yo avisare a los chicos y tú avisas a tus amigas.
Me pongo de puntillas y lo abrazo.
-¿Nos hacemos fotos?
-¿Te has traído la cámara?
-Siempre la llevo encima.
Lo vuelvo a agarrar de una sola mano y tiro de él para que aumente la velocidad de su paso. Me acerco a mi bolso y rebusco en este. Soy amante de la fotografía, cuido mi cámara mucho así que la tengo guardada en un pequeño forro, junto al objetivo. Lo monto y se la enseño, me estira la mano en señal de que se la muestre y eso hago.
-Me gusta.-Sonrío y me levanto de la arena. La vuelvo a agarrar yo y la enciendo.
-Ponte.
Me agarra de la cintura y pone su cabeza en mi hombro. Flash. Me da un beso en la mejilla, que hace que baje un poco la vista y sonría automáticamente. Flash. Este ha sido sin querer, pero la foto ha quedado bien. Me quita la cámara de mis manos, aprovecho y me sacudo los granitos de arena que se me han quedado pegados en las rodillas. Flash.
-Borrala.
-Sales preciosa.
-Ya, claro.-Vacilo.
Posa sus labios sobres los míos. Otro flash.
Así varias veces seguidas, la pantalla tiene que tener la cara de Justin más que gravada de tantas que les he echo desprevenido, al igual que él a mi. Nos hicimos otras cuantas con su iPhone, no tiene un perfil malo, ponga la cara que ponga sale bien en todas.
HORAS DESPUÉS
Hace una hora que vine de la playa con Justin, he avisado a las chicas y obviamente, aceptaron. Aly me ha dicho que está saliendo con Chaz y eso me alegra, se lo merece. Termino de alisarme el pelo y me coloco un vestido negro, liso, sin tirantes y corto, pero nada exagerado. Me maquillo un poco y por último, encajo mis pies en unos tacones que tenía en la cama.
Son las 10 y media, me vuelvo a mirar al espejo, suspiro. Bajo los escalones con el fino taconeo de mis zapatos, abro la puerta y los saludo uno por uno, están todos, pero faltan Justin y Ryan.
-Ya vienen Emma, tranquila.-Dice Chaz.
-¿Nos echabais de menos?.-Dice Ryan, Justin le acompaña cerrando la puerta de su casa.
-No, tranquilo, puedes irte.
-Oh Brit, que mentirosilla.
Justin sonríe, esta más que guapísimo, lleva una camiseta blanca lisa y encima una chaqueta negra y unos jeans del mismo color. Me da un besito corto y entrelezamos nuestros dedos.
-¿Dónde es?.-Pregunta Kate.
-No esta muy lejos, se puede ir a pie.-Le contesta Justin.
Y tenía razón, en unos minutos a pie se puede escuchar la música y ver la gran noria girar, es una bonita estampa, la misma que en la foto. Unas chicas vienen borrachas, riendo y con bebidas en la mano, están en mal estado.
-Dudo que salgamos vivos.
La música ya rebota en mi cuerpo, Chaz y Aly se van a la barra, mientras que los demás ya están bailando. Justin no esta a mi lado, genial, ¿Dónde se a metido ahora?
-¿Buscándome?
-¿Dónde estabas?.-Me extiende una bebida.-¿Y esto?
-Bebe.
Tomo un sorbo y achino los ojos, es fuerte, muy fuerte, pero dulce y a la vez agradable.
-¿Qué me has dado?
-Receta secreta.-El vaso no estaba muy lleno, así que me bebo lo que queda de golpe, este trago ha sido más placentero.-Nena, tan ligero no.
-¡Emma! ¡Ven!.-Grita Marie.
-Ve con tus amigas, ahora voy yo.
-No te quiero dejar solo.
-Tranquila, no creo que venga Beyoncé.-Le doy un leve porrazo en el hombro y voy con las chicas.
Segundo, un Ron con Coca-Cola, empieza a sonar una música algo más atrevida y mi cuerpo coge ritmo. Bailo con el vaso en la mano al igual que las chicas. Otro solvo, y otro, y otro hasta que no me queda nada más. Me acerco a la barra a por mi tercer cubata. Alguien me aprensa con sus brazos, es Justin, me sirven un Vodka.
-Gracias.-Lo agarro.
-¿Cuánto llevas?
-El tercero, tranquilo, me controlo.-Me eleva una ceja.-Vamos a bailar.
NARRA JUSTIN
Me lleva de la mano a la pista, se pega a mi y empieza a hacer movimientos no muy buenos. Empieza a tomar su Vodka, eleva un poco en vaso en señal de que beba, tomo un poco, madre mía, se lo han puesto demasiado fuerte. Bailo con ella hasta que se escucha un grito de fondo y en un abrir y cerrar de ojos estamos empapados. Han abierto una manguera y para que negarlo, se apetece. Ryan me pasa un Whisky y otro a Emma, ¿Me la quieren reventar? El alcohol le está haciendo efecto y está empezando a reírse. ¡No no! No sé controla.
-Estas bebiendo demasiado.
-¡Tranquilo, te he dicho que me controlo!.-Me dice gritando por el volumen de la música.
-No, no te estas controlando.
Yo me bebo el último Whisky, pero esta vez con limonada. El alcohol la verdad es una de mis perdiciones, pero tengo que llevarla a casa y no vamos a ir los dos borrachos. Contando que ella ya lo está. Ella ha acabado un Ron con zumo de limón.
-Vamos, estas borracha.
-No lo estoy.-Se tambalea.
-No puedes mantenerte en pie.
-¡Vamos a la noria!
-¿Qué?
-¡Sí! ¡Vamos!
Vuelve a tirar empujándome por la espalda, puedo escuchar sus carcajadas. Pues a la noria, así no sigue bebiendo.
Entramos a una pequeña sala con dos puertas, espaciosa y con grandes vistas, pero se mueve hacía todas las direcciones, esta cubierto.
Ella entra corriendo y estira los brazos observando el paisaje, empieza a elevarse y a ella le gusta más.
-Cariño, ¿No te gusta?
Una turbulencia, la agarro y ella vuelve a reírse. Me mira y se muerde el labio inferior. Me besa, esta vez es ella quien introduce su lengua en mi boca, salta para enrollar sus piernas en mi cintura, la pego en la pared para no retener todo el peso en mi, esto me he superior.
Mi miembro saluda, genial, ella lo nota y gime ahogadamente dentro de mi. Paramos, se separa con una sonrisa picarona de mis labios, estamos arriba del todo. Ella aprovecha que me distraigo para dar pequeños besos en mi cuello, mis adentros se están derritiendo.
-Estoy intentando controlarme, pero me lo pones difícil.
-En ningún momento dije que fuera a ser una chica fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.